Interpretación de negocios en países árabes

Comunícate de manera directa, clara y precisa

Si realizas una visita de negocios al mundo árabe no solo necesitas entender y hacerte entender, sino también conocer el estilo discursivo de tu interlocutor y captar todas las sutilezas del lenguaje no verbal. Si buscas una comprensión total de tus reuniones de negocios, visitas comerciales y negociaciones necesitas ir acompañado de un intérprete con un conocimiento profundo tanto del mundo de los negocios como del estilo comunicativo en lengua árabe.

  • Intérprete cualificado y con experiencia en el mundo de los negocios con países árabes.
  • Presencia impecable, profesionalidad y confidencialidad.
  • Incluye sesión de preparación y sesión posterior de análisis.
  • Todos los tipos de interpretación: consecutiva, simultánea, susurrada, de enlace…

¿En qué te puede ayudar un intérprete en tus negocios con países árabes?

Al realizar negocios con países árabes es necesario tener en cuenta múltiples niveles de comunicación En un nivel básico lo que necesitas es hacerte entender y comprender a tus interlocutores. Cuando tú y tus interlocutores no compartís la misma lengua, la presencia de un intérprete conseguirá que vuestros mensajes lleguen de manera clara e inequívoca. Ahora bien, esto no siempre es suficiente, pues la comunicación va más allá de la transmisión de palabras. Existe toda una serie de gestos, estilos discursivos y lenguaje no verbal que enriquecen la comunicación y transmiten una información que solo un ojo entrenado pueden captar.

Cuando un intérprete profesional te acompaña en tus negocios con países árabes serás capaz de captar todos los detalles que te ayudarán a gestionar tus negociaciones con éxito.